iNTEC

Las tecnologías de la marca iNTEC se diseñaron en torno a un concepto de “conducción inteligente humanizada” con tecnologías desarrolladas para brindar a los pasajeros una mejor experiencia de desplazamiento y un mayor nivel de seguridad.

iNTEC


En el pasado, los automóviles solo se consideraban un medio de transporte, pero hoy se han convertido en mucho más: se han convertido en una parte inseparable de las vidas de las personas. Las personas pasan cada vez más tiempo en sus automóviles, por lo que para mejorar sus vidas y su experiencia de conducción, Geely ha desarrollado la marca de tecnologías iNTEC.

Las tecnologías iNTEC se diseñaron en torno a un concepto de “conducción inteligente humanizada” con tecnologías desarrolladas para brindar a los pasajeros un mayor nivel de seguridad y comodidad cuando viajan. El iN en iNTEC se puede interpretar como Inteligente, Integrado e In-Trend, mientras que TEC representa las nuevas tecnologías destinadas a mejorar la vida de las personas.

Las tecnologías líder que conforman la marca iNTEC son cinco: seguridad, conectividad, propulsión, interior y un conducción autónoma. .

 
G-Safety

GEELY Auto es una marca g“G-Safety” está construido desde el exterior con sistemas de seguridad multidimensionales que protegen a los pasajeros y peatones. Los sistemas pasivos y activos aseguran que todos en un ángulo de 360 grados estén seguros dentro y alrededor de un automóvil Geely Auto. En la actualidad, la tecnología se ha integrado en algunas versiones de Emgrand GT, X7 Sport, Emgrand GL y otros modelos Geely Auto de tercera generación.

Seguridad en un ángulo de 360°

Geely también ha desarrollado un “sistema de protección de peatones” de cuatro niveles que incluye un sistema de detección, advertencia, prevención y reducción de lesiones tanto para los peatones, ciclistas como para animales grandes fuera del vehículo. La zona de identificación de seguridad de 360 grados detecta el peligro para los pasajeros y toma las medidas adecuadas para evitarlos.

Viajá con tranquilidad

Una gran cantidad de tecnologías, incluidas las luces diurnas, las luces traseras LED, las consolas integradas y el control de voz inteligente, ayudan a los conductores a tener un mejor campo de visión y concentrarse en el camino. Un conductor sin distracciones es un conductor a salvo.

Sistema de conducción inteligente

La tecnología de accionamiento inteligente actúa como un segundo controlador que ayuda a los conductores a hacer frente a la complejidad de la ruta, así como a proporcionar a los conductores una experiencia de conducción más relajada. El control de navegación adaptativo (ACC) mantiene automáticamente a los automóviles en el frente a una distancia segura, mientras que el frenado eléctrico EPB, la dirección asistida eléctrica EPS, el sistema AUTOHOLD y el estacionamiento automático facilitan aún más las paradas, los giros y el estacionamiento.