Automotor, 50 años acelerando emociones.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Tenga la oportunidad de ganar un Hyundai HB20 cuando visite el espacio asignado de Automotor o participe de alguna de las activaciones de Automotor

  1. Lea atentamente estos términos y condiciones. Al participar en la promoción “Automotor, 50 años acelerando emociones” (“la promoción”) acepta participar en la promoción en los términos y condiciones que se especifican a continuación. La promoción está organizada por Automotor (“el Organizador”).
  2. La Promoción no está abierta a directores, miembros, socios, empleados, agentes o consultores del organizador o sus compañías afiliadas, agencias, proveedores de servicios, contratistas y miembros de su familia inmediata o extendida.
  3. La promoción está abierta a todos los residentes permanentes y ciudadanos de Paraguay que tengan 18 años o más y posean un documento de identidad válido.
  4. La Promoción comienza el 07 de febrero de 2020 a las 11:30 horas y cierra a las 12:00 el 11 de diciembre de 2020. Sin embargo, la Promoción puede ser terminada, enmendada o extendida previa autorización de CONAJZAR.
  5. El sorteo al azar del ganador se realizará el 16 de diciembre a las 11:30 horas en el Edificio Corporativo de Automotor – Artigas 1921 Asunción.
  6. La participación en la promoción constituye la aceptación de las reglas del concurso promocional y los participantes acuerdan cumplir con las reglas.
  7. La Promoción se comunicará a través de varias plataformas. Estos incluirán Facebook, Instagram, radio, televisión y el sitio web de las marcas representadas por Automotor.
  8. Para la promoción se puede participar de las siguientes maneras (A, B, C o D).

A- Feria Itinerante #Automotor50 #HyundaiHB20

  • Visite el espacio Automotor50 en su feria itinerante a confirmar locaciones en las redes sociales de Hyundai, Isuzu y/o Geely
  • Participe de una de las actividades:

Coloree un vehículo 0km y / o la pared histórica

  • Tome una “selfie” o una foto de usted participando
  • Si participa con Hyundai: Comparta su foto en su feed con el hashtag #Automotor50 #HyundaiHb20 y etiquete a Hyundai:

En Instagram @hyundaipy y/o Facebook @hyundaiparaguay

. Si participa con Geely: Comparta su foto en su feed con el hashtag #Automotor50 y etiquete a Geely:

En Instagram @geelyparaguay y/o Facebook @geelyparaguay

. Si participa con Isuzu: Comparta su foto en su feed con el hashtag #Automotor50 #IsuzuParaguay y etiquete a ISUZU:

En Instagram @isuzupy y/o Facebook @isuzuparaguay

 

B- Lucky Number

. Reciba un Lucky number al realizar un test drive en cualquiera de los showrooms de Hyundai, ISUZU o GEELY.

  • Deposite su cupón en las urnas habilitadas.

C- Cuadruplicá tus cupones

Desde el inicio de la promoción hasta el 31 de Mayo: Al comprar un 0km Hyundai reciba 4 cupones por cada 0km que retira. Por cada Geely o Isuzu que retire durante este periodo se lleva 1 cupón.

Desde el 1 de Junio al 31 de Agosto. Al comprar un 0km Geely reciba 4 cupones por cada 0km que retira. Por cada Hyundai o Isuzu que retire durante este periodo se lleva 1 cupón.

Desde el 1 de Septiembre al 30 de Noviembre. Al comprar un 0km Isuzu reciba 4 cupones por cada 0km que retira. Por cada Hyundai o Geely que retire durante este periodo se lleva 1 cupón.

Desde el 1 de Diciembre al 11 de Dicienbre: Al comprar un 0km Hyundai y/o Isuzu y/o Geely reciba 4 cupones por cada 0km que retira.

 

D- Participe a través de redes sociales

Hyundai, ISUZU y GEELY comparten en su perfil (stories) de Instagram tres plantillas diferentes “en blanco”, haga una captura de pantalla, diseñe con las herramientas de Instagram Stories y luego lo comparta en sus historias usando el hashtag #Automotor50 siguiendo las consignas de cada marca.

Luego, suba la gráfica con la intervención que hayan hecho a la web (www.automotor.com.py/promociones) allí llenará el formulario para acceder a un (1) cupón que se genera automáticamente.

Se generará un solo cupón por participante (número de C.I.), y no es acumulable por más participaciones con la misma mecánica.

  1. El gran premio consiste en un Hyundai HB20 Hatchback 2020 con la transferencia incluida.
  2. El Organizador de la promoción no acepta ninguna responsabilidad por los costos asociados con el premio que no estén expresamente incluidos en el premio, incluidos los costos de licencia y registro, seguro, combustible, mantenimiento, servicio, ni ningún otro costo.
  3. El premio no es transferible ni negociable y no se puede diferir ni cambiar por dinero en efectivo.
  4. El Organizador de la Promoción se reserva el derecho de publicar los nombres y usar imágenes fotográficas y de video de los Finalistas y el Ganador con fines promocionales, en cualquier medio, sin pagar una consideración adicional. Se le puede solicitar al Ganador que participe en más campañas publicitarias y / o promocionales de común acuerdo con el Organizador de la Promoción.
  5. El Organizador de la Promoción se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que viole estos términos y condiciones, o se involucre en cualquier comportamiento ilegal o deshonesto en relación con la Promoción. Además, el Organizador de la Promoción se reserva el derecho y tendrá derecho a recuperar cualquier pérdida o daño de la parte responsable que surja de dicho comportamiento ilegal o deshonesto.
  6. Estos términos y condiciones están disponibles en www.automotor.com.py