INTEC
Hoy en día, los automóviles se han convertido en algo más que un medio de transporte y
las personas tienden a pasar mucho más tiempo en sus automóviles. La tecnología Geely
iNTEC está diseñada para mejorar la vida y la experiencia de conducción.
iNTEC Technologies se ha desarrollado para ofrecer a los ocupantes un mayor nivel de
seguridad y comodidad mientras viajan con un sistema de conducción inteligente.
El "iN" en iNTEC significa Inteligente, Integrado e IN-trend, mientras que TEC
representa la tecnología destinada a mejorar la vida de las personas y mejorar la
experiencia de conducción. iNTEC surge de la compilación de cinco elementos: seguridad,
conectividad, tren motriz, interior, medio ambiente y conducción autónoma.
Seguridad
G-Safety es un sistema de seguridad multidimensional que protege a los ocupantes y peatones. El sistema funciona sin esfuerzo para garantizar la seguridad del vehículo y de las personas que se encuentran alrededor del automóvil Geely. Los sistemas activo y pasivo G-Safety funcionan para proteger el vehículo desde todos los ángulos en un círculo de 360 grados. Actualmente, la tecnología está integrada en versiones seleccionadas de Emgrand GT, X7, Emgrand GL y otros modelos Geely de tercera generación.
Potencia
La gama de motores Geely G-power está fabricada con una aleación ligera y aprovecha al máximo las tecnologías de turbo e inyección de combustible de segunda generación. Los trenes motrices están desarrollados para ofrecer una mejor eficiencia de combustible, mejor potencia y rentabilidad.
Blue
Geely se enfoca en desarrollar un ambiente interior saludable y automóviles más ecológicos. G-blue tiene como objetivo reducir la huella de carbono al reemplazar los materiales tradicionales con materiales más ecológicos que son más saludables para el medio ambiente.
G Pilot
G-Pilot es la tecnología de conducción autónoma de Geely guiada por la evolución de la tecnología de conducción inteligente diseñada para satisfacer las necesidades futuras del mercado. Con G-Pilot, el sueño de los coches autónomos parece hacerse realidad mucho antes que nunca.